Restoraucion de Agua en Central Florida

Moisture Detection

Deteccion de humedad

Daños por agua a su hogar o negocio en Orlando podrían ser causados por el mal funcionamiento de inodoros, ruptura de tuberías de agua o inundaciones. Cualquiera sea la razón, las medidas de restauración inmediatas son necesarias para proteger la estructura de su edificación y evitar el peligroso moho.

Los profesionales de ITC Restoration están listos para extraer agua de la inundación de día o de noche. Trabajamos con su compañía de seguros para que su reclamo sea procesado sin problemas. No espere hasta que el daño causado por el agua sea mayor y las reparaciones necesarias en su hogar sean más costosas.

ITC Restoration es una empresa con sedes en  Orlando Florida, que ofrece un servicio de emergencia las 24 horas, especializada en extracción de agua,   daños ocasionados por el agua y restauración y secado estructural a lo largo de la Florida Central. También ofrecemos restauración por daños generados por fuego, paneles de madera, inspección de moho y servicios para remediar este problema

ITC ofrece a sus clientes consulta y asesoramiento de profesionales expertos de principio a fin, garantizando la más alta calidad en la restauración de emergencia que Ud. necesite. Llame a los mejores profesionales. Llame a ITC! 

Llame ( 407) 235 -0249

 

Ready for the big jobs

Our Certifications

Our Certifications