Restoraucion de Moho/Hongo

Un peligroso derivado de la intromisión del agua es el Moho

Hongo peligroso

Hongo peligroso

La presencia de moho, en cantidades excesivas dentro de su hogar o negocio en Orlando es motivo de gran preocupación. No se arriesgue a padecer una enfermedad crónica o tener un problema de responsabilidad civil, contacte una compañía con licencia como ITC Restoratión para inspeccionar o remediar una condición de moho existente de una manera profesional para proteger su inversión y su salud. Llame al (407) 235-0249 en Orlando para obtener más información sobre la identificación y eliminación de daños por Moho. Confíe en un contratista con licencia del estado como ITC para hacer un trabajo bien hecho.

El crecimiento del moho puede ocurrir 24 horas después de una emergencia de agua y se propaga a través de la liberación de miles de esporas de moho que viajan por el aire y tierra en cualquier superficie porosa como la madera, la tela, alfombras, alimentos o paredes, comenzando una nueva contaminación. En muchos casos, la evidencia de Moho no es visible, pero está oculta detrás de paredes, muebles y en los ductos de ventilación donde las condiciones de gran humedad son combustible para el crecimiento del Moho. Para preguntas y respuestas más frecuentes visite nuestro FAQ’S.

En forma aislada, el moho puede dañar los elementos estructurales de su casa o negocio en Orlando y peor aún molde tiene severos efectos inmediatos en la salud humana.

 

Ready for mold a

Listo para remediacion

Según la Agencia de Protección Ambiental, el efecto de Moho en los humanos incluyen: reacciones alérgicas, asma, problemas respiratorios, congestión de la nariz, irritaciones de los ojos y la piel. Algunas personas con enfermedad pulmonar crónica, como la COPD, pueden desarrollar infecciones de moho en los pulmones. Los edificios comerciales y de oficinas son susceptibles al moho, creando el “síndrome del edificio enfermo”, donde los trabajadores pasan horas y horas en un ambiente peligroso.

Si usted sospecha de la presencia de Moho dañino en su hogar o negocio, el primer paso es contactar a un inspector de Moho con licencia, que llevará a cabo una inspección visual y científica de la propiedad. Recuerde preguntar por un inspector certificado por el estado, debido a que compañías sin ética pueden falsificar sus representantes. El inspector tomará muestras de aire , superficie y posteriormente le entregará un reporte escrito basado en la evidencia e inspección visual, indicando el grado o densidad del Moho y que pasos deben ser tomados para remediar la situación. Para ver las credenciales de ITC Restoration visite nuestra página About US para saber más.

Our Certifications

Our Certifications